R. DE LERMA: SE LES INCENDIÓ LA CASA POR UNA VELA

Una familia sufrió el incendio de su vivienda a causa de una vela encendida. El municipio debió asistir ante la emergencia para asegurar el bienestar y la calidad de vida de los damnificados.

“Se produjo un incendio en las 90 viviendas donde gracias a Dios no hay que lamentar víctimas, el incendio fue producido por una vela en el comedor de la casa. Con el accionar de los bomberos se tuvo que mojar todas las camas y quedaron muy tiznadas las paredes y techos en la cocina, el comedor y las habitaciones. Bomberos, policía y municipio accionaron de inmediato y por suerte no hubo que lamentar víctimas, solamente daños materiales”, informó el director de hacienda municipal a Valle de Lerma Hoy.

“El mismo día viernes tuvieron solucionada la parte eléctrica, se le cambiaron los cables afectados y la casa tuvo luz, eso se solucionó en el momento. Acción social los visito para coordinar las necesidades de la familia y desde Obras Públicas se hizo limpieza, lijado de techo y paredes. Les vamos a colaborar con la pintura para poder darles una mano.”

El funcionario recalcó que pese a los escasos recursos, se sigue asistiendo en los casos de siniestro: “Estos casos son muy dolorosos y hay que sacar recursos de donde sea para poder colaborar con los vecinos y solucionarles los problemas cuanto antes”, puntualizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese