QUIJANO: “HIJOS DEL PODER” NINGUNEARON A LA POLICÍA

Menores organizaron una fiesta clandestina VIP y le cerraron la puerta en la cara a los policías que acudieron por llamado de los vecinos. Trataron mal a los efectivos y los amenazaron con hacer que los despidan, ya que eran hijos y sobrinos de altos funcionarios, dijeron.

Todo ocurrió el sábado a las 01:50 hs en un complejo frente a la usina de Campo Quijano, los ruidos molestaron y se solicitó la intervención policial. Según contó la jefe del sector, salieron menores y dijeron que no había ningún mayor responsable, ni padre, ni encargado del club. Muy prepotentes corrieron a la policía y les cerraron la puerta, apagaron las luces y siguieron con la fiesta sin importarles nada. La fiscalía ordenó el despeje por la infracción y localizar a los padres; el encargado del club le cortó el teléfono al personal policial y no se hizo responsable de nada. Era un descontrol.

Cuando lograron entrar hallaron toda clase de bebida alcohólica: vodka, fernet, vino y más de 30 menores de edad sin ninguna supervisión. Todos fueron trasladados a la comisaría 108 para entregarlos a sus padres, y resultó que ninguno era quijaneño: “Manifestaron que eran de la alta sociedad de San Lorenzo, de Tres Cerritos, y que porqué los molestábamos ya que nos podían hacer despedir. Nosotros actuamos con la justicia y como correspondía al caso. Tenemos antecedentes de otras fiestas de este tipo donde se encontró no solo bebida sino droga, y todo el procedimiento es por la propia seguridad de los menores”, afirmaron desde la jefatura policial.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese