R. DE LERMA: “SEGUIREMOS CONVIVIENDO CON UNA PARTE A DEMOLER”

Las obras de refacción en el Instituto de Educación Superior Nº 6026 concluyeron y ya mudaron el mobiliario a su lugar. Sin embargo, las comodidades no serán demasiadas, una de las carreras seguirá en el 5073 y aún convivirán con una parte frágil que debe ser demolida.

“Medianamente el edificio está en condiciones. Tenemos 5 aulas para usar, pero no vamos a cubrir la totalidad de los alumnos; aquí se mudarán tres carreras: Educación Primaria, Profesorado de Biología e Higiene y Seguridad pero vamos a quedar diseminados igual porque una de las carreras se quedará en el 5073. A la noche nos falta espacio, no tenemos un patio y compartiremos lugar con lo que hay que demoler y posteriormente construir; justamente pedí un vallado perimetral más alto para seguridad de los alumnos, porque hay posibilidad de derrumbe”, indicó la coordinadora de seguridad a Valle de Lerma Hoy.

“Lo bueno es que volvemos a nuestro lugar y vamos a poder mejorar algunas cuestiones. Esta parte está en condiciones, solo nos falta orden y limpieza, acomodar y realizar modificaciones. Debemos optimizar espacio para el centro de estudiantes, para el área de computación; habrá que compartir biblioteca y áreas administrativas pero la municipalidad colaboró mucho y estamos agradecidos.”

Al comienzo del mes de agosto, en la semana del 6, iniciarán las actividades en su propio edificio tras mucho tiempo de espera.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese