Un moderno edificio para la Escuela Especial n° 7058 de Chicoana (Fotos)

Un  nuevo y moderno edificio destinado a la escuela de Educación Especial N° 7058, fue inaugurado en Chicoana. Se trata de la primera escuela de estas características en el Municipio y requirió una inversión de más de 13 millones de pesos. Atenderá las necesidades educativas de alumnos con diferentes discapacidades que asisten en forma presencial, como también, las de otros alumnos que ya fueron incluidos en escuelas comunes. Posee maestros de grado y maestros especiales, equipo de Fonoaudiología, Psicopedagogía, Fisioterapia y asistente social.

Por su parte, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich coincidió con el Gobernador en que el nuevo edificio escolar “es el resultado de la conjunción de voluntades puestas al servicio de la comunidad”. Agradeció la presencia permanente del Gobierno provincial en el municipio con diversas obras “que han mejorado sensiblemente la vida de nuestra gente”.

Este establecimiento estuvo 28 años sin sede propia. Funcionó en varios inmuebles cedidos por diferentes instituciones y vecinos de Chicoana.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese