TRAS LAS REJAS LADRONES QUE ACECHABAN RESIDENCIAS DE CERRILLOS

los alamosEfectivos del grupo de investigaciones del Sector N° 81, terminaron con las fechorías de Walter “Patino” Guaymas y sus secuaces que durante estos meses tuvieron a mal traer a los propietarios de varias viviendas de la zona de Los Tarcos y residencias del sector colindantes a la ruta nacional 68, a la altura del Paraje Las Faldas.

Luego de tareas investigativas lograron establecer la identidad de uno de los causantes, estableciendo los diferentes inmuebles donde los elementos sustraídos habían sido llevados, obteniendo así, las correspondientes órdenes de allanamientos para tales inmuebles. Fue así que se procedió a realizar cinco allanamientos en inmuebles ubicados en el Barrio 2 de Abril, y en Los Álamos, en donde se logró recuperar varios elementos robados de los inmuebles damnificados.

Entre ellos cinco teléfonos celulares, una tablet, un rifle aire comprimido, tres moto sierras,  dos amoladoras, cajas de herramientas, dos cortadoras de césped, dos reproductores de DVD’s, un televisor 29” y una bicicleta valuada en $ 30.000, todos los elementos denunciados como sustraídos en diferentes denuncias.

El conocido “Patino” quedó detenido, mientras que varios de sus secuaces no fueron encontrados en los domicilios investigados, por lo que se libro ordenes de detención para cuatro sujetos, que al momento están prófugos de la justicia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese