SE MATÓ EN UN VUELCO LUEGO DE TRASNOCHARSE EN UN BOLICHE

AUTOAntonio Celestino Grandi de 60 años, perdió la vida este domingo al volcar su automóvil Renault Clío negro, a un costado de la ruta provincial 36,  a la altura del Barrio Belgrano de Rosario de Lerma.

El acompañante, un joven de 25 años de apellido Valdiviezo, oriundo de Rosario de Lerma, sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta, luego de haber sido trasladado de emergencia al hospital San Bernardo de la ciudad capital salteña.

Según datos aportados por la policía a Valle de Lerma Hoy, entre las pertenencias de los accidentados aún tenían los ticket de un boliche bailable de esta ciudad y una gran cantidad de botellas de cerveza. Al parecer se habían trasnochado luego de concurrir al local bailable de calle Roca, ubicado en pleno centro rosarino.

El fuerte impacto de la unidad hizo que Valdiviezo quedará atrapado por espacio de 15 minutos, mientras yacía a un costado dentro del habitáculo el cuerpo sin vida de su amigo. La pericias realizadas corroboran que la victima murió producto de la perforación de un pulmón al momento del vuelco.

Se especula, que el conductor habría perdido el control del vehículo, el auto se fue hacia la banquina y cayó en una zanja que corre paralela a la ruta. El estado etílico de ambos habría provocado la tragedia. La ruta que une esta ciudad con Campo Quijano, es un camino peligroso cada fin de semana. Con falta de controles y salida permanente de los parroquianos después de sus juergas de fin de semana.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: BOMBEROS EN SERIOS PROBLEMAS

El Intendente Municipal de El Carril, Esteban D`Andrea, se expresó sobre la crítica situación que atravesarían los bomberos…