Remisero intentó pasar un control, pero el aliento y los ojos pasados de alcohol lo delataron

En el puesto Vial de Río Blanco de Campo Quijano un chofer de un remis dió 2, 77 de alcohol en sangre. Es otro caso de imprudencia al volante que no hay modo de frenarlo por lo visto. A pesar de la fuerte multa y las restricciones que sufriera el vehículo y el chofer los hechos de esta naturaleza siguen originándose.

Era un remisero interurbano de Rosario a Quijano. Le secuestraron el auto producto de la falta. Ocurrió la semana pasada. Recién tomó estado público ante la seguidilla de infracciones que se están dando en el ejido de Campo Quijano. Intentó pasar el control, pero el aliento y los ojos pasados de alcohol lo delataron.

El chofer tiene licencia de Rosario de Lerma. Llevaba como pasajeros a dos hombres y dos mujeres mayores de edad. Al ser detenidos para solicitarle la documentación del auto el conductor argumentó que estaba realizando un viaje especial. Apenas les acercaron a la boca el alcoholímetro, el test superó los 2 puntos.  

En el puesto de la policía Vial de Campo Quijano las infracciones por conducir con alcohol en sangre se están dando a menudo. A este remisero se lo castigará con prohibirle manejar uan unidad interurbana por tres años y una fuerte multa.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese