Emotivo episodio de MasterChef: Antonio se conmovió al recibir ánimos de su mamá y abuela

En el episodio de MasterChef de este martes los participantes recibieron dedicatorias especiales de sus familiares y amigos para motivarlos a preparar un plato que refleje la esencia de cada uno de ellos. Antonio, el mercedeño que representa a los salteños en el reality, no pudo evitar quebrarse en llanto al ver a su mamá y su abuela dándole aliento en un conmovedor mensaje.

La mamá de Antonio le expresó que están orgullosos de él, mientras que su abuela le recordó cuánto lo extraña. Ambas le pidieron que preparara un plato con verduras salteadas para ellas dos. Antonio, visiblemente emocionado, compartió la importancia que tienen su mamá y su abuela en su vida: “Mi mamá representa el pilar fundamental de mi familia, es la que pone el hombro, la que va a trabajar todos los días. Y mi abuela también es otro pilar fundamental, ya es una señora grande pero igual sale a trabajar para llevar el pan a la mesa y no nos falte nada. De chiquitito me crié en la casa de mis abuelos, siempre había comida casera, de hogar, al horno de barro. Todo lo que aprendí fue de ellos“.

Además Wanda Nara le consultó a Antonio si era verdad que se había perdido en algunas ocasiones al intentar llegar desde casa de su prima hasta el estudio de Telefé, y el joven mercedeño explicó que era cierto pero que no pasaba nada; por lo que Wanda se animó a pedirle a la gente que si lo encuentran a Antonio perdido lo ayuden a llegar hasta Telefé.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese