R. DE LERMA: LE CEGARON UN OJO A MACHETAZOS

18555094_1690015224346626_470713700_nPreocupan las agresiones que tienen como protagonistas y víctimas a personas en situación de calle. En un feroz ataque, un hombre perdió un ojo al recibir un machetazo en la cabeza.

Las grescas son frecuentes y los vecinos están asustados: “Se trata de una tapera donde se alojan personas en situación de calle y donde también se reúnen a consumir bebidas alcohólicas. Muchas veces se ponen agresivos con la comunidad y los vecinos que circulan por el lugar. En esta ocasión llegó el aviso de que estaban agrediéndose con machetes. Cuando los efectivos llegan ven que unas personas se dan a la fuga y quedan dos heridos con arma blanca”, relató la Coordinadora del Sector 82, Liliana Viveros, a Valle de Lerma Hoy.

“El personal demoró a uno de los agresores, que casualmente tiene antecedentes por lesiones, y le secuestraron un cuchillo carnicero tipo machete y una punta con los cuales agredió a estas personas. Fue puesto a disposición de la justicia. Según familiares uno de los heridos perdió la vista por un machetazo en la cabeza y recibió otro en el cuerpo. Los dos permanecían internados en el hospital San Bernardo.”

Según lo declarado por los presentes, estaban bebiendo en la tapera cuando llegó otra barra, en un momento no quisieron compartir lo que tenían, hubo un intento de robo y comenzó el cruento ataque. De los dos agresores, uno logró huir en medio de la oscuridad. El hecho se caratuló como supuestas lesiones.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register