OLMEDO, EL TRUMP ARGENTINO

2303127
Foto: La Nación

El diputado argentino Alfredo Olmedo está “de acuerdo 100 %” con la construcción del muro entre EE.UU. y México que defiende Donald Trump.

El diputado argentino Alfredo Olmedo apoya la idea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de construir un muro entre ese país y México y ha sugerido edificar una estructura similar en la frontera entre Argentina y Bolivia.

Durante una mesa de debate del canal C5N, Olmedo detalló que conoce “muy bien” el límite norte de Argentina, aseguró que “hay que hacer un muro” y le recomendó al periodista y moderador del programa, Roberto Funes Ugarte: “usted no le tenga miedo”.

Sin embargo, el comunicador aseguró que se sentía “asustado” por esas palabras y definió a Olmedo como “el Trump argentino”. Al respeto, el político respondió “no tenga duda” y confirmó que “estoy de acuerdo 100 %” con esa idea del presidente estadounidense.

Para argumentar su punto de vista, “Donald Olmedo” explicó que en la frontera de Argentina con Bolivia “no tenemos la lancha que controle el río, los radares que controlen los aviones” ni “los aviones que sobrevuelen la zona”, con lo cual hay cientos de kilómetros donde “usted puede pasar donde quiera”: “por eso pasa la droga, por eso pasa la trata de personas, por eso pasan las cosas que pasan”.

Así, el político argentino detalló que su intención sería que una barrera física o “un muro virtual” encauzara por diferentes puntos por dónde tiene que cruzar las personas de un país a otro —”no por donde quiera la gente”—, denunció que la frontera de Argentina con Chile está “totalmente desprotegida” y puso como ejemplo que “usted agarra una lancha, va y cruza” a Uruguay.

Olmedo consideró que “acá hay que parar” y señaló que el pueblo boliviano es “muy trabajador” al que respeta mucho, pero “si hay un delincuente que entró —de Colombia, Paraguay, del lugar que sea— se tendrá que volver a su casa”.

(Fuente: actualidad.rt.com)

Valle de Lerma Hoy

2 Comentarios

  • Vicente Martinez Reply

    1 febrero, 2017 at 3:46 pm

    Hola..! Los Argentinos siempre somos buenudos y demasiado tolerante con los extranjeros: Ellos viene a este país y tienen derecho a comerciar libremente; hacer uso de una educación gratis, hacer uso del hospital publico, encima son unos mal educados: Por ejemplo los Bolivianos te tratan de vos y después cuando acumulan capital se sienten superior a nosotros: Se expresan de esta manera: Los paisanos somos mejores que uds.

  • Vicente Martinez Reply

    8 febrero, 2017 at 4:00 pm

    Olmedo tiene razón la mayoría de los Bolivianos son narcos o como creen que se compran las camionetas de alta gama que tienen?

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register