CASO SALAS: PARA EL FISCAL HUBO EXCESO DE FURIA

167852-hay-un-exceso-de-furia-que-llama-la-atencion-dijo-que-fiscal-miralpeix-sobre-el-caso-jimena-salasBeatriz Jimena Salas fue brutalmente asesinada en el barrio San Nicolás de Vaqueros. La víctima tenía 44 años y era madre de dos mellizas. Al momento de su muerte recibió al menos 40 puñaladas.

El fin de semana, la tranquilidad del municipio de Vaqueros se vio desbordada con el terrible asesinato de Beatriz Jimena Salas, madre de mellizas, quien apareció muerta tendida en un charco de sangre. La mujer fue encontrada por su marido al llegar del trabajo, quien dio aviso a la policía. Con este crimen ya son cuatro las mujeres asesinadas en Salta en lo que va del año.

En diálogo con Radio Nacional Salta el fiscal que investiga la causa, Rodrigo González Miralpeix, dijo que a Beatriz Salas la asesinaron con excesiva violencia y le asestaron múltiples puñaladas. Además señaló que por el momento sigue varias líneas de investigación. “La investigación está dando los primeros pasos, es una actividad muy intensa la que se está desarrollando y son varias líneas de investigación las que se están siguiendo. Lo que se puede saber es que fue sumamente violenta la situación que ha vivido la víctima, que fue herida de muerte con varias puñaladas y siendo dos las fatales que atraviesan sus pulmones”, dijo el fiscal.

En el mismo marco, Miralpeix destacó que hay material genético en abundancia para ser analizado y que “hay un exceso de furia que realmente llama la atención”.

(Fuente: QuePasaSalta)

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese