Familias afectadas piden ayuda, están molestos con las autoridades de “redes sociales”

Lugareño sorprendido por la crecida. Se salvó de milagro.

La lluvia dejó destrozos en la zona de Las Cuevas particularmente. El paraje esta a un costado de la ruta 51 camino a San Antonio de los Cobres, en la jurisdicción de Campo Quijano. Otros tramos, como Chorrillos, bien en la Quebrada del Toro las maquinas de Vialidad de Provincia y Nacional despejan la ruta.

Los perjudicados por los aludes que bajaron este viernes a lo largo de toda esta región de precordillera manifestaron su fastidió por el uso que le están dando algunas autoridades de baja monta a las necesidades de los lugareños.

“Yo bajé a Quijano y vi en las redes como las autoridades poden ayuda solidaria. Me indignó mucho. Las maestras de Las Cuevas son las únicas que están pidiendo ayuda de verdad, y los vecinos, pero estos políticos de mierda, nunca aparecen por arriba y salen a pedir para llevar cosas para nosotros” contó Don Nicasio

La ayuda está llegando como corresponde por medio de Defensa Civil de campo Quijano. Aunque todavía no se tiene la certeza de cuanta gente resultó perjudicada por las lluvias y la crecida de los ríos.

Los vecinos señalan que las autoridades suben “fotos” y “posteos” diciendo que los pobladores necesitan ayuda, pero ni se inmutan en llegar todo el año para evitar estas catastrofes “son unos hipócritas y aprovechadores” reclamó otro vecino por whatsapp.

Video enviado por Carlos Sosa sobre la crecida que sorprende a los vecinos de Las Cuevas

21 Shares:
Quizás también te interese