Chicoana: Funcionario municipal dormitaba borracho en la calle

Por lo que informó el medio Todas las Voces Todas, se trata del Secretario de Prensa de la municipalidad de Chicoana, Rodrigo Córdoba. De acuerdo a la información oficial, el funcionario se encontraba dormitando y consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública acompañado por otra persona.

Rodrigo Córdoba

Ambos personas fueron sorprendidas en la mañana del domingo 16 durante un patrullaje preventivo en Barrio Loteo Sueño de Chicoana. Durante el procedimiento de despeje se les solicitó retirarse de la vía pública sin ser demorados por personal policial.

Trascendio que ante el pedido de la policia, Córdoba “chapeó” con su cargo de funcionario municipal con la pretensión de que se haga una excepción a las reglas.

Lo ocurrido también se dió a conocer a través de una foto que se viralizó rápidamente por redes sociales donde se puede ver al joven funcionario de prensa, Rodrigo Córdoba en estado absoluto de ebriedad y recostado dormitando de espaldas sobre su vehículo.

Desde el muncipio aún no se han expresado al respecto. Hasta el momento el funcionario sigue en su puesto y no ha recibibido ningún tipo de sanción. Por lo que se supo la noticia de la intervención policial no habría caido nada bien en el municipio.

Valle de Lerma Hoy

20 Shares:
Quizás también te interese