R. de Lerma: Y un día se hizo la luz en la 36

La Secretaría del Interior de Gobierno y el municipio de Rosario de Lerma firmaron un convenio de trasferencia de fondos para la ejecución de la obra “Modernización de la iluminación vial-etapa I” en ruta provincial 36, se van a poner en funcionamiento 157 luminarias led en la Ruta provincial 36 entre el km 5 y 10, hasta el límite con Campo Quijano.

A partir de este convenio se realizará la trasferencia de más de $5 millones que serán destinados para la ejecución de la obra y finalización de la primera etapa de iluminación. El convenio corresponde al marco del Fondo Compensador Municipal y tiene por objetivo mejorar la calidad, la seguridad vial y la transitabilidad ya que la Ruta 36, completando así la iluminación total de la ruta 36 que ya tiene concretada la etapa de C. Quijano.

Enrique Martínez, se refirió a la firma del Convenio destacando que está “muy contento por todos los vecinos de Rosario de Lerma y para los que transitan la ruta 36. A la vez agradeció al gobernador Gustavo Sáenz, “que nos dijo sí a la obra, que le habíamos pedido por mayor seguridad por los peatones y vecinos que se trasladan hacia Campo Quijano y ruta 51”.

Valle de Lerma Hoy

15 Shares:
Quizás también te interese