Última chance para Antonio este jueves ¡Puede quedar afuera!

Este lunes en Masterchef se llevó a cabo una nueva emisión donde los partícipantes tuvieron el desafío de hacer un plato libre pensando en la vajilla que le tocó para emplatar.Antonio no siguió la consigna del emplatado y paso al jueves de última chance.

“Estoy muy interesada en el proceso creativo de la situación si vos hubieras hecho las albóndigas ibas alla corriendo y traias la sartén está. O me lo servias en otro plato? Bueno el ejercicio de hoy era de acuerdo al plato que tenes haceme la comida. Así que aqui no esta bien hecho el ejercicio que tenías que hacer” le señaló Martitegui al joven salteño.

“Para mi Antonio esta vajilla es de la familia de María Sol que si yo veo los tres cubiertos, digo bueno, esto no voy a poder usar aca, voy a usar esto, entonces tengo que pensar un plato que vaya con cuchara tenedor. Y agregó “Hoy creo que no terminamos de entender la utilidad de esta vajilla.” sentenció Detular.

“Me veo en el límite creo que no haber cumplido la idea original hacer un plato con la vajilla esa me mata”, apeló a decir Antonio en el backstage.

0 Shares:
Quizás también te interese