Griselda critica a políticos en canción inspirada en el éxito de Shakira y Bizarrap

Griselda y Guillermo Galleguillos, de “Avancemos” han decidido adoptar una estrategia creativa y austera en su campaña electoral en lugar de gastar dinero en carteles y folletos. En cambio, han creado una versión de la famosa canción de Shakira y Bizarrap, Music Sessions #53, pero dirigida al gobernador Gustavo Sáenz y a los políticos de Rosario de Lerma y Campo Quijano.

En la canción, los Galleguillos critican al senador y candidato a intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, al actual intendente Enrique Martínez y a otros candidatos oficialistas. La canción también menciona a una empresa de adoquines y cuya dueña, según los Gallguillos, están haciendo negocios en Campo Quijano. Galleguillos afirmó que su canción es una forma de decir la verdad, ya que muchos políticos se mantienen en silencio debido a las consecuencias que esto puede tener.

Galleguillos también destacó sus propuestas como candidato a diputado de Avancemos. En particular, se centrará en mejorar la atención médica especializada en Rosario de Lerma, ya que actualmente los residentes tienen que viajar a la capital para recibir atención en el Hospital Materno Público Infantil o en el Hospital San Bernardo.

0 Shares:
Quizás también te interese