Jubilados tuvieron que recorrer 117km por un trámite de ANSES

Una pareja de jubilados de Chicoana debió ir hasta Cachi para poder llevar adelante un trámite de ANSES. La oficina de El Carril, la delegación más cercana a su domicilio, se encuentra cerrada desde hace más de 3 meses.

El jubilado municipal, Leónidas Francia, junto a su esposa, tuvieron que recorrer los 117 kilómetros que separan a Chicoana de Cachi. Ellos llevaban bastante tiempo solicitando un turno. Cuando les fue asignado vía on line, salió para Cachi, aún cuando la oficina más cercana es la de El Carril o la de Rosario de Lerma.

Al respecto el jubilado sostuvo:“Hagan algo por la gente, es increíble que no podamos solucionar un pequeño problemita en el ANSES porque lo tienen cerrado”.

Hay que destacar que el pasado 5 de enero Gonzalo Villagrán asumió como gerente de ANSES, sede El Carril, pero hasta el momento la oficinas permanece cerrada y los vecinos deben realizar odisea y media para solucionar sus trámites.

Desde la sede de ANSES, ubicada en Cachi, informaron que el caso del señor Leónidas no es el primero, desde hace meses atienden a personas que son derivadas desde Chicoana y El Carril.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese