Se realizará por cuarto año consecutivo la campaña “Soledad Cero”

Bajo el lema “Más corazones solidarios para menos corazones solitarios” se invita a la comunidad a colaborar con algún obsequio o alimento para llevar a las instituciones de mayores. Pueden dejar su contribución en Mitre 383 en el horario de 8 a 20.

Desde la Secretaría de las Personas Mayores se realizará por cuarto año consecutivo la campaña ¨Soledad Cero¨cuyo objetivo es aliviar el estado de soledad de las personas que residen en hogares de ancianos y no siempre suelen recibir habitualmente visitas familiares. De este modo, los voluntarios del Grupo Vos Amás concurrirán a los hogares llevando obsequios, música, alegría y energía para que se sientan acompañadas y amadas.

El director general de Adultos Mayores, Nicolás O´ Brien resaltó que para colaborar los interesados pueden acercarse a la Universidad Abierta de la Tercera Edad, ubicada en la calle Mitre 383, en el horario de 8 a 20. Para más información el equipo que realizará esta acción solidaria estará el miércoles 14, en el horario de 9 a 12 en la UNATE, en la dirección arriba mencionada

0 Shares:
Quizás también te interese