R. DE LERMA: “VIALIDAD NO SE HACE CARGO DE LA RUTA 23”

Los desastres por las lluvias deterioran terriblemente el estado de la ruta y vialidad no responde a los pedidos de mantenimiento, dispararon desde el municipio. Afirman que los arreglos significan una gran inversión de la cual la provincia hace la vista gorda.

“Les corresponde a ellos así como el corte de pasto y el recambio de las luminarias, pero como vialidad de la provincia hace la vista gorda nosotros tenemos que desmalezar y poner las luces. Tenemos 28 desmalezadores, tenemos la máquina segadora trabajando de forma permanente en la ciudad y en las rutas y además tuvimos que poner maquinarias, combustible y horas hombre para más o menos emparejar la zona de San Martín que quedó totalmente destruida tras la tormenta”, dijo el secretario de hacienda municipal a Valle de Lerma Hoy.

“Por más que hemos hecho los reclamos como corresponde brillan por su ausencia. Todo el gasto corre por cuenta del municipio y no se devuelve lo invertido. Esto es algo generalizado en toda la provincia, el municipio se tiene que hacer cargo porque el vecino termina rompiendo el auto, la gente que viaja en colectivo termina lastimada por las frenadas que tienen que pegar y los pozos que hay en la zona de San Martín, principalmente después de las lluvias fuertes. Alguien lo tiene que hacer y si no lo hace vialidad lo tenemos que hacer nosotros, poner los recursos municipales para darle servicio al vecino.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese