Sara Gerez: “Los legisladores deberían trabajar y no sólo sacarse fotos para las redes”

La presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, arremetió contra los legisladores provinciales; ante las últimas lluvias que pusieron al desnudo la precaria situación del departamento y la necesidad de obras estructurales básicas, pero vitales. 

“Se necesita la presencia de los legisladores provinciales y de que ellos trabajen para que la provincia nos mande los fondos para que se realicen obras, no solo basta con que lleven un médico al barrio para la foto, se necesita que gestionen médicos para el hospital, que estén las 24 horas y no solo que hagan certificados de salud” explicó Gerez a Norte Visión Noticias. 

Agregó además que “se han dedicado a regalar cosas, hacer presencia y se olvidan de que la gente necesita seguridad, transporte, y estas son obras que tienen que ver con fondos que se deben gestionar en la provincia”. También puntualizó que no existe comunicación con los legisladores por lo que “lamentablemente no sabemos si los dos diputados que tenemos ahora y el senador están en condiciones de decir que este año vamos a recibir algo para localidad” contó. “Necesitamos una gestión real, una gestión verdadera, que realmente haga que la salud se jerarquice, que la seguridad se jerarquice y sobre todas las obras tan necesarias para nuestra ciudad” finalizó.

17 Shares:
Quizás también te interese