Intendenta cerró su pueblo y amenazó con escraches en las redes sociales a los infractores

El pueblo de La Viña está cercado por lonas, en una especie de límite sanitario para evitar que salga o ingrese gente del pueblo. El blindaje es por la cantidad de contagios aparecidos en esta comunidad ubicada al sur del Valle de Lerma, y particularmente por la falta de efectivos de la subcomisaría que apenas llegan a tres por turno, siendo que son los efectivos los encargados de estos estos controles.

La decisión de la intendenta Elisabeth Sánchez se comunicó a los vecinos con una llamativa advertencia a quienes no respeten las normas sanitarias durante este fin de semana y en el transcurso del feriado por el milagro. “Se informa a la comunidad en general que en el día de hoy se cerraron los accesos al pueblo, quedando un único acceso”

Y luego dice “si observan gente que no es del pueblo deben llamar al teléfono (brindan dos teléfonos), como así también quienes organicen reuniones sociales serán escrachados con nombres y apellidos en las redes sociales”. La mayoría de los vecinos estuvo de acuerdo con las medidas, aunque la última sobre dar a conocer los nombres de los infractores, excede el ámbito institucional. Porque existen leyes que pueden ser expuestas en las denuncias contra las personas que no respeten las normas sanitarias.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese