Pasó un mes del accidente con un arco herrumbrado, y ahora hay juegos en mal estado

Ocurrió a principio de septiembre en Rosario de Lerma. Un arco de fútbol herrumbrado en una cancha de fútbol de la Liga Rural le cayó en la cabeza a la pequeña Melisa, de 5 años. Desde entonces nadie se hace responsable. Lo peor es que a pocos metros del lugar donde un imprudente colocó una estructura a punto de caerse, ahora surge un juego infantil en la zona norte, en las mismas condiciones, de uso común de los niños, sin que nadie prevenga semejante desidia que podría terminar en un lamentable accidente.

“Mi hijita todavía no puede ir a la escuela debido a las secuelas que le quedaron del accidente gravísimo que tuvo cuando el arco herrumbrado se le cayó en la cabeza”, dijo Ángel Liendro,  padre de la pequeña Melisa. Melisa está en tratamiento psicológico y con controles neurológicos continuos. Aunque los primeros exámenes indicaron una mejoría sin secuelas, las cosas están cambiando. La pequeña no está en condiciones físicas de concurrir a la escuela, menos a desarrollar sus actividades de forma normal.

Liendro reclama: “El presidente de la comisión del barrio norte, como representante de los vecinos, se comprometió a retirar estos juegos al igual que el arco que llamativamente está dando vueltas por la zona en mal estado de conservación y mal puesto. Es como si no hubiera pasado nada. Y estos elementos siguen representando un peligro para cualquiera”. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese