Una ladrona oportunista: se robó un celular de una panadería

Este lunes por la mañana, un robo quedó registrado en la cámara de seguridad de la panadería Nico, ubicada en la avenida 9 de Julio de Campo Quijano. Aproximadamente a las 9:30, una mujer vestida con una campera blanca, aprovechó un descuido para sustraer un celular que había sido olvidado en el mostrador por un cliente.

Las imágenes muestran cómo la mujer, de manera oportunista, al darse cuenta que el celular había sido olvidado, se recarga sobre el mostrador,  cubre el celular con una bolsa y lo guarda entre sus ropas. En la funda del celular se encontraba el DNI del dueño, quien segundos antes había dejado el dispositivo sobre el mostrador mientras realizaba una compra.

El dueño del celular ya realizó la denuncia correspondiente. Solicitan a cualquier persona que pueda reconocer a la ladrona que llame al 911 o se acerque a la comisaría de Campo Quijano. Vecinos comentaron a Valle de Lerma Hoy que se trataría de la misma mujer que tiempo atrás estuvo involucrada en un hecho similar, donde una adolescente había olvidado el celular en una heladería, y la mujer, bajo el mismo modus operandis, se lo habia llevado del mostrador. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese