LA MERCED: POSESIÓN DE UN CHICO, LA IGLESIA ACLARA, PERO NO DESCARTA NADA (Video)

El caso de un adolescente de 17 años de nombre “Francisco” de la localidad de La Merced que habría tenido un supuesto episodio de posesión demoníaca, sigue siendo un desconcierto. El párroco de este pueblo, Sergio Choque, aseguró que visitó a la familia, que rezaron, y consideró que las actitudes extrañas del joven pueden ser producto de un “susto”. “No descartamos nada” contó el curita de La Merced.

Todo comenzó la semana pasada, porque el joven en cuestión  “habría visto al espíritu de una mujer de blanco”. Sin embargo el curita descartó de plano que se trate de un evento espiritual extraordinario, como una posesión demoníaca.

El sacerdote en dialogo con el noticiero de canal 10 trató de aclarar el hecho para no confundir y causar pánico entre los vecinos. En La Merced, no es el primer caso de esta naturaleza que se manifiesta. Algunos años atrás, toda una familia, decía que estaba poseída y que tiraban piedras en la madrugada a sus vecinos. Escucha la palabras del sacerdote Sergio Choque.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register