Rosario de Lerma: Detuvieron al presunto ladrón serial de bicicletas

Con aproximadamente diez bicicletas robadas por día en Rosario de Lerma; la policía se encontraba en la búsqueda de el o los delincuentes y pasadas las 19:00 horas de este miércoles se logró la aprehensión de un delincuente que huía por ruta 23 con una bicicleta robada; después de resistirse a la detención fue aprehendido y por el modus operandi y la vestimenta se trataría del perpetrador de varios de estos robos. 

El hombre de 38 años no es de Rosario de Lerma, pero tiene residencia intermitente en la zona. El comisario López, a cargo del sector 82, reveló que aunque solo hay un detenido por el momento, la investigación apunta a la posible implicación de otros cómplices en diferentes puntos del Valle de Lerma.

Las autoridades trabajaron en base a una franja horaria que indicaba la actividad del sospechoso. Finalmente, ayer alrededor de las 19:10, tras recibir una alerta de un robo en calle 9 de julio, se implementó un protocolo de intervención. El hombre en cuestión intentó escapar en una bicicleta, pero se vio acorralado por el despliegue policial y cayó en una zanja cercana a la ruta. Tras una resistencia inicial, fue reducido y detenido, con la bicicleta robada confiscada como evidencia. El detenido, tiene antecedentes previos, y está actualmente bajo custodia. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese