El Carril: La escuela Pacheco de Melo con pocos chicos inscriptos y sin baños

Las clases en la escuela Pacheco de Melo no iniciaron, la institución es demasiado antigua y presenta fallas estructurales y aunque muchas de ellas fueron reparadas, actualmente los baños se encuentran fuera de funcionamiento. Los padres retiran las tareas de los chicos y se espera que la próxima semana lleguen los baños químicos. La obra en los baños tardará de aprobarse 6 meses.

Todo esto ha hecho que muy pocos papás inscriban a sus hijos en la escuela Pacheco, desde la dirección piden a los padres que se acerquen a confirmar de lo contrario podrán darle el lugar a chicos que se encuentran en espera. Pero se encuentran con la incertidumbre de no saber si los chicos volverán a clases o no.

La dirección contó a Norte Visión Noticias que las clases se podrían retomar la semana próxima, solo sí se instalan los baños químicos que se han gestionado. El problema es que aún no se ha cercado el lugar donde se los instalará; tampoco se tiene confirmación del ministerio de Educación para el inicio de la obra en los baños, que de autorizarse tardará 6 meses. Mientras los chicos, sin clases, sin baños, esperando pasar el invierno con baños químicos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese