Rosario de Lerma: “Fui escrachado y yo soy pobre pero honesto” 

En días pasados hubo allanamientos en un inmueble donde viven varias familias en barrio San Rafael de Rosario de Lerma; pero directamente en medios locales y redes sociales  se acusó a Hugo López como el participe de esta causa de pornografía infantil y de sextorsión, cuando no tenía nada que ver. Hoy lo único que pide es que limpie su nombre para poder seguir trabajando.

Hugo es conocido y tiene un humilde taller donde trabaja con su hijo. Lamentablemente, debido a una confusión, Hugo y su familia fueron estigmatizados y acusados de algo que no cometieron. A pesar de que las personas que fueron detenidas y liberadas al otro día viven en el mismo lugar, no son parte de su familia. 

Lo único que pide Hugo es que todos los medios y las personas que difundieron falsamente la acusación con su nombre aclaren la situación “yo le quiero decir a todos los que opinaron que no tengo bronca no los voy a mirar mal. Yo no estoy involucrada, soy una persona humilde, vivo de mi trabajo y si no tengo trabajo no como” finalizó Hugo.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese