“Hay muchísima necesidad de la gente de ser escuchados, los políticos los tienen abandonados”

Griselda Galleguillos en canal 10

A 70 días de las elecciones Griselda Galleguillos estuvo visitando la zona de El Encón, y la zona de La Silleta en Campo Quijano. “En las elecciones pasadas cuando me presenté candidata a senadora tuve muchísimo apoyo por parte de la gente de Quijano. Yo no estoy en la función pública, no tengo ningún cargo político. Estoy haciendo todas las actividades a pulmón con muchísimo esfuerzo.” destacò la mediática dirigente del sector de Avancemos.

Sobre sus posibilidades de buscar un espacio en estas elecciones, Galleguillos n el noticiero de canal 10, replicó “hay muchísima necesidad de la gente de ser escuchados, y llegar a los políticos que los tienen tan abandonados. Está bueno ser la voz de ellos porque en Quijano se sienten abandonados”.

Agregó “Nuestros representantes legislativos no llvan respuestas a los vecinos. . Se culegan del poder y se olvidan de las necesidades de la gente. A mí me encantaría representar a todos los vecinos del departamento”. Y luego arremetiò contra el senador Sergio Omar Ramos “Ramós se quiere presentar como candidato intendente, y asì dejar a su mujer en el senado ya que lela es su suplente. Son esas cosas que no entiende d la politica que se pegan al poder y no queiren largar cueste lo que cueste”.

0 Shares:
Quizás también te interese