Campo Quijano inauguró su Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir

Ayer quedó oficialmente inaugurado el Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir de Campo Quijano, convirtiéndose CELS numero 51, que funcionan en la Provincia. Ahora Quijano podrá expedir Licencias Nacionales de Conducir y el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito. El centro funcionará en el centro cívico municipal.

La necesidad de poder contra con una licencia de conducir a nivel nacional se empezó a hacer más acuciante con el auge de la oferta de trabajo minera que ha tenido Campo Quijano, y la necesidad de buscar trabajo en otras provincias.  Abel Cornejo señaló ayer que es una política de estado para el Gobierno Provincial y especialmente para el Ministerio de Seguridad y Justicia la seguridad vial; y destacó la necesidad de que pronto se ponga en funcionamiento la Fiscalía de Incidentes Viales y Seguridad Vial ya que la ciudadanía no sólo necesita seguridad ciudadana sino también seguridad en las rutas.

En esta oportunidad se realizó la entrega simbólica de la primera licencia nacional de conducir en nuestro municipio a la Sra. Lina Aguilar. También se hizo entrega de los certificados de capacitación al personal de la dirección de tránsito y seguridad vial que realizaron los cursos desde comienzo de año para emitir los carnets nacionales.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese