R. de Lerma: Entraron a robar en la capilla de Schoenstatt

Anoche, personas allegadas a la capilla y el párroco Maximiliano Goytia se dieron con la penosa novedad que entraron a robar a la capilla de barrio Bella Vista. Por lo que se pudo saber el robo se dio en las aulas de la parroquia, de donde sustrajeron una garrafa y un centro de música Sonic; de mucha importancia para el desarrollo de actividades de la parroquia.

El párroco de la capilla contó a Norte Visión Noticias que el o los delincuentes rompieron además una puerta, “ahora nosotros no solo vamos a tener que volver a reponer los materiales que hemos perdido sino también reparar, porque la puerta hay que cambiarla y hay que poner mayor seguridad y nos implica un costo que no tenemos para afrontar, por una garrafa y por un cuchillo de cocina produjeron todo esto”. 

Contó además que este es el tercer robo que sufre la capilla y en uno de ellos hasta robaron las hostias del templo. Por el momento el párroco Maximiliano Goytia, anunció que se ven en la obligación de poner un circuito cerrado de cámaras de seguridad para preservar lo poco que tiene la capilla y que ha sido conseguido a pulmón por los vecinos. 

Valle de Lerma Hoy 

8 Shares:
Quizás también te interese