El milagro de un Rosarino y la posibilidad de canonizar a un beato

Raúl Tamer sobrevivió al covid-19 cuando se esperaba que falleciera en pocas horas, la visita de su familia y la intervención de una estampa del joven beato Carlos Acutis son la única explicación que encuentra su familia y los médicos para este milagro. El 5 de octubre llegarán las reliquias de Carlos Acutis a R. de Lerma.

Raúl Tamer fue internado por covid-19 el 15 de noviembre, luego de dos días en terapia fue entubado y desde ahí todo se complicó para Raúl ; tuvo una falla multiorgánica, enfermó con un virus intrahospitalario y sus pulmones ya no funcionaban. El día 11 de diciembre se le informa la familia que ya no había más que hacer,al hombre le quedaban pocas horas de vida.

El 13 de diciembre, la familia ingresa para despedirse y pide al personal médico que le pase por los pulmones una estampa de Carlos Acutis y que quede en la almohada de Raúl . Ese mismo día el tiene una leve mejoría, al día siguiente el médico que ingresa les informa a la familia que estaban absolutamente sorprendidos, de un día para el otro había dejado de tener fiebre y sus órganos estaban respondiendo. El día 25 de diciembre despertó del coma lúcido sin ninguna complicación.

“Él estuvo 33 días en coma, los médicos nos dijeron esto es un milagro, él es el que más complicado estuvo de todos y es el único que salió con vida. Ahora tenemos en casa o nuestro milagro” relató Dolores Rivera.

La familia de Raúl Tamer presentó un informe con los testimonios médicos que fue enviado al Vaticano y ahora está siendo estudiado como uno de los tantos posibles milagros de Carlos Acutis para su canonización.

Carlos Acutis fue un estudiante italiano y un aficionado programador de informática, mejor conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia. Se le atribuyen un sin número de milagros.

Sus reliquias llegarán el 5 de octubre a R. de Lerma. Recorrerán el colegio secundario y las iglesias de la ciudad. En la iglesia Santa Rita se realizará bendición de enfermos con las reliquias y adoración al santísimo.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese