El estado financiero de la comuna de Campo Quijano es una incógnita

Preocupa el estado financiero de la comuna de Campo Quijano. Los pedidos de informes del concejo deliberante hacia el ejecutivo por temas relacionados por la administración municipal nunca tuvieron respuestas por parte del intendente Manuel Cornejo. La ejecuciones presupuestarias siempre fueron cuestionadas por falta de transparencia, o los irregulares manifestaciones de obras que no están concluidas, y en el peor de los casos sin comenzar. 

Viviendas sin terminar hace años, obras del plan bicentenario fantasmas, pavimento presupuestado como de primera calidad y luego termina siendo un riego asfáltico. Las cosas no son claras, mencionan algunos precandidatos a la intendencia de Campo Quijano.

“Sueldos que andan por los 1500 pesos, y funcionarios ‘fantasmas’ con sueldos de privilegio. Viáticos millonarios, y almuerzos a intendentes con platos que superan los 4 mil pesos” contó un exfuncionario a un precandidato a intendente que comenzó a investigar los gastos y movimientos de estos últimos tiempos.

“Instalar una radio con el dinero del pueblo en tiempos de campaña habla de lo poco clara que esta gestión. Tampoco no hubo legislador que pida informes sobre estos temas. Son dineros de provincia que no se sabe que pasó con los proyectos. Es evidente del gasto excesivo que esta gestión que ya se va, produjo en estos años. Espero que nos dejen los ceniceros por lo menos en la municipalidad” graficó la situación Carlos Folloni precandidato a intendente de Campo Quijano por le sector de Gustavo Sáenz.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese