Cerrillos: policías atropellan a un vecina en vez de auxiliarla de una agresión

Ourrió en Cerrillos. Un miembro de la Policía de Salta atropelló a una mujer cuando esta le pidió ayuda para ir a radicar una denuncia en el destacamento más cercano. Lo peor de este relato trágico es que el patrullero se dio a la fuga.

Una vecina que vio todo lo que ocurrió en Cerrillos contó a Valle de Lerma Hoy: “La noche de año nuevo un móvil de la policía del destacamento de los Álamos con 4 efectivos policiales, chocó a una señora de frente cuando está intentaba hacerlo parar para preguntar si la podían llevar a ella y su hija al destacamento a radicar una denuncia porque minutos antes habían patoteado entre varias jóvenes a su hija”

El móvil por lo visto, no habría hecho ningún tipo de señal, entonces retrocedió hasta llevársela puesta a la mujer. Para colmó, el efectivo policial realizó otro maniobra impudente y terminó arrollando a otro vecino que intentaba auxiliar a la mujer.

Según la información aportada por el personal de salud que llegó con la ambulancia para transportar a los heridos al centro de salud de la zona: “cuando la ambulancia llegó la mujer se encontraba inconsciente. Este policía tenemos entendido que ya cuenta con muchas denuncia”. Además, la mujer arrollada presentaba diferentes tipos de golpes en su cuerpo y un hematoma. Hubo denuncias contra este policía y sus compañeros que realizan el patrullaje que termino por accidentar a dos vecinos de Los Alamos.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese