EL CARRIL: OTRO ATAQUE A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Nuevamente malentretenidos apedrearon las instalaciones de bomberos voluntarios de El Carril, causando daños en el edificio. Es la segunda vez que ocurre un ataque de este tipo ya que anteriormente también rompieron los móviles del cuartel.

“Sucedió alrededor de las 1:45 de la madrugada, un par de inadaptados salió del sector conocido como El Chorro, en las vías. Estas personas salieron tirando cascotes y piedras a las instalaciones del cuartel de bomberos. Los daños fueron leves, solo rotura del revoque de la institución en uno de los laterales, pero lo que molesta es que no es la primera vez. En otra ocasión apedrearon los móviles, no sé si estarán alcoholizados o bajo la influencia de drogas pero es la segunda vez que esto sucede”, contaron desde bomberos a Valle de Lerma Hoy.

“La situación indigna mucho porque nuestra labor es voluntaria y cada personal tiene bajo su responsabilidad la institución durante la guardia, el predio y los móviles, es un perjuicio a la comunidad. Inmediatamente llamamos al 911, llegó la motorizada y un móvil pero no pudieron dar con estas personas. A la mañana volvieron por otra situación haciendo ronda en las vías y pudieron atrapar a uno de los causantes.”

El colmo es que el ataque podría haber sido por una especie de venganza: “A las 8 de la noche ese grupo estuvo lanzando botellas en inmediaciones del cuartel y en la esquina de 20 de febrero y ruta 68. Al parecer los vecinos llamaron al 911 y hubo un procedimiento de infantería, creemos que ellos pensaron que fuimos nosotros los que llamamos y por eso tomaron acciones violentas contra el cuartel.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese