Pareja deberá entregar azúcar y yerba a instituciones por agredirse mutuamente

Una pareja deberá entregar yerba y azúcar a dos instituciones educativas de Rosario de Lerma por agredirse mutuamente. Pidieron por la suspensión de juicio a prueba y le dieron dos años para cumplir con una serie de normas judiciales. El poder Judicial de Salta dio a conocer que la jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, hizo lugar al requerimiento de Néstor Sebastián Guedilla (35) y por Rosana Adia (38). Guedilla había llegado a la audiencia imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia judicial en concurso real, lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente, amenazas, hurto y violación de domicilio en concurso real, y desobediencia judicial en concurso ideal. Mientras que Adia llegó acusada por lesiones leves agravadas por la relación de pareja y desobediencia judicial en concurso real.

La jueza le impuso a Néstor Sebastián Guedilla, por el término de dos años, las siguientes reglas de conducta: comunicar al tribunal cualquier cambio de domicilio con 48 horas de anticipación; entregar diez kilos de yerba y cinco kilos de azúcar por mes, durante tres meses, a la escuela Dr. Francisco de Gurruchaga, de Rosario de Lerma; prohibición de ejercer actos de violencia física y psicológica en contra de Rosana Adia; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos en forma cuatrimestral para el control de las medidas impuestas.

A Rosana Adia, en tanto, la jueza le impuso, también por el lapso de dos años, las siguientes obligaciones: fijar residencia y comunicar al tribunal cualquier cambio de domicilio con 48 horas de anticipación; entregar diez kilos de azúcar a la escuela Jeam Mermoz de la ciudad de Rosario de Lerma; prohibición de ejercer actos de violencia física o psicológica en contra de Néstor Sebastián Guedilla; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos para el control de las medidas impuestas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese