R. de Lerma: En un minuto le robaron la bici estando en el centro de la ciudad

Un estudiante salió a comprar útiles y en pleno centro de la ciudad, en apenas cinco minutos, le robaron la bicicleta. Se trata de un modelo de competición bastante costoso y el caso es una muestra de la inseguridad reinante.

“Entré a un comercio a comprar un cuaderno y cuando salí ya no estaba la bicicleta, ocurrió en apenas cinco minutos. Se trata de una bicicleta de competición marca Venzo, la compré de segunda mano en 8 mil pesos pero nuevas cuestan 25 mil. Como siempre, nadie vio nada”, dijo acongojado el dueño del rodado a Valle de Lerma Hoy.

“La usaba para ir al colegio en zona norte o salir a correr un poco, de verdad la necesito mucho. Es una pérdida grande para mí porque es cara y además la usaba para competir. Tiene el asiento un poco roto y cintas rojas en el manubrio. Es color negra con letras verdes que dicen Venzo. Al parecer la robó alguien que sabe lo que cuestan.”

El joven comentó que siempre utilizaba un candado pero ese día había olvidado la llave y le urgía ir al centro para hacer compras. Lamentablemente los robos en la vía pública se multiplican en la zona céntrica y ocurren en cuestión de minutos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese