LA MERCED: VECINOS YA TIENEN SUS CASAS CONSTRUÍDAS

En un momento en que la crisis hace estragos y pocos llegan a acceder a una vivienda, se realizó una importante entrega en la comuna, donde vecinos con terreno pudieron recibir una casa terminada. Alertaron que este tipo de programas podría ya no ser viable por la volatilidad económica.

“Es un sueño cumplido, me han ayudado un montón. Esto es para mi hijos, porque de un día para otro uno no va a estar, pero ya tienen su casa y su hogar. Un montón de gente espera tener algo así, gracias al municipio y al IPV por esto”, manifestó un feliz beneficiario a Valle de Lerma Hoy.

El intendente municipal, Juan Ángel Pérez, se mostró conforme pero hizo incapié en las dificultades de hoy en día: “Es una satisfacción para nosotros poder entregar esto. Como lo dijo el presidente del IPV, hicimos una obra rápida y gracias a eso podemos entregar viviendas en un momento en que no se están entregando en ningún lugar. Todos los precios están subiendo; hoy en día vas y pedís el precio de los hierros en la mañana y a la tarde ya tiene otro precio cuando vas a comprarlo. Así que es difícil la situación.”

La entrega se realizó para vecinos de San Agustín, La Merced y el Huaico: “Quedamos en seguir conversando con el ministro por la continuidad de este tipo de programas, ya que la crisis y la falta de recursos para la construcción de las viviendas hace que nos sea difícil. Desde Buenos Aires no mandan plata, Fonavi depende de Buenos Aires así que al no tener cupo de viviendas no vamos a tener tampoco nosotros. El esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos.”

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese