Chicoana: Este domingo vuelve la doma y el baile a la Casa de la Tradición

El 10 de octubre a partir de las 14hs. en Chicoana se realizará jineteada, baile y espectáculo en La Casa de la Tradición, organizada por el escuadrón de gauchos Coronel Luis Burela. Habrá un aforo de 1000 personas. Se presentarán tropillas de Salta y Jujuy.

Después de un largo tiempo de abstinencia, los festivales se empezaron a reactivar. En Chicoana se presentarán 30 montas, en tres categorías, representando las mejores tropillas de Salta y Jujuy. Para los amantes de un espectáculo completo Las Voces de Orán, El Changuito Yuteño, Sebi Rojas, Agua y Sol, Los del Cerro, Los Hermanos Aguilera, Viajeros Colombianos y Chano y sus Tropicales se presentarán en el escenario.

En la Casa de la Tradición habrá habilitadas 140 mesas y 1000 sillas. Ese día el uso del barbijo y la presentación del carnet de vacunación serán requisitos indispensables para aquellos que quieran volver a disfrutar de este espectáculo gaucho. Las mejores tropillas y los mejores jinetes esperan en Chicoana este fin de semana.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese