R. DE LERMA: ESCANDALOSO AUDIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

IMG-20170815-WA0009Fue grabado durante una reunión de comisión entre concejales de Rosario de Lerma y el titular de la Dirección de Rentas del municipio, Ricardo Svitek. Pueden oírse alusiones al Diputado Mario Vilca y al ex intendente Sergio Ramos.

Todo se originó por un pedido de informes sobre un geriátrico que funcionaría de manera irregular según el municipio, pero la charla derivó en el destape de trapitos sucios y enfrentamientos políticos. Del extenso audio, resalta la alusión de Svitek a las irregularidades del ex intendente Sergio Ramos:

– “Antes de que se vaya pagó a tres proveedores con los que siempre estaba al día: uno de esos tres proveedores era su propio hermano de Quijano, que le alquilaba los camiones al municipio. Después hubo una lluvia de proveedores de Rosario de Lerma y Salta que vinieron a reclamar deudas que jamás se les pagaron (…) Pueden averiguar en el Banco Macro -por si alguno tiene dudas- que Cerros de Terciopelo es de Ramos, porque hipotecó la propia casa de la madre, esa es la garantía del hotel Cerros de Terciopelo”

Puntualmente sobre el geriátrico, la discusión giró en traiciones políticas y la actividad radial de la propietaria: El que paga el alquiler de esa propiedad para que ellos pongan el geriátrico es el diputado Vilca. Y el que le alquila al diputado Vilca para que pongan el geriátrico y a su vez donde tienen la radio, donde se la pasan hablando macanas de todos ustedes y de toda la gestión, se la alquila el asesor legal de la intendencia. Entonces yo ya no entiendo nada. Cerró el círculo no? Ahora entienden?” apunta Svitek, indicando que el geriátrico en cuestión “No está habilitado, se metieron de prepo”.

Hasta el momento, el audio difundido generó un revuelo y derivó en denuncias por injurias y abuso de autoridad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese