AMAT: “LOS DESPIDOS FUERON POR FALTAS INJUSTIFICADAS”

21552380_1831189383562542_137322976_n

El presidente de la Cámara del Tabaco de Salta salió a defender los despidos ocurridos en la COPROTAB. Dijo que se deben a faltas injustificadas y que desconoce cuántos más habrá.

“En la manifestación estaban los tres despedidos y los tres delegados. Fueron sólo seis personas quemando gomas. Nosotros jamás despedimos gente, el año pasado hicimos un retiro voluntario y este año los despedidos son por reiteradas faltas injustificadas. Necesitamos gente para trabajar no para que vengan cuando quieran o tengan otros trabajos y descuiden este. Dan un mal ejemplo, tenían reiteradas sanciones y aún así fueron indemnizados”, aseguró Esteban Amat a Valle de Lerma Hoy.

“Esto no tiene nada que ver por elecciones del sindicato, como acusó Rodas; los trabajadores saben quiénes los pueden defender. No nos interesan sus elecciones y ni sabemos quiénes están en la otra lista. Nosotros velamos porque la cooperativa funcione y pueda cumplir sus obligaciones con los 700 empleados, para eso los trabajadores también tienen que cumplir.”

Sobre una supuesta lista negra para 10 despidos más, Amat afirmó que desconoce el número, pero que si hay más despedidos serán por el incumplimiento en su trabajo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese