C. Modes: Murió un motociclista luego de derrapar en Osma, la motocicleta era robada 

Ayer en el kilómetro 136 de la ruta 68, un motociclista perdió la vida luego de derrapar en la curva de Osma y de estrellarse contra las palmeras; iba acompañado por una joven que solicitó asistencia a un colectivo que pasaba hacía Moldes. Se pudo constatar que la motocicleta, de gran cilindrada adaptada para competición,  había sido robada en barrio Ceferino de la Ciudad de Salta. 

Por lo que informó la policía, la motocicleta de grandes cilindradas, derrapó a gran velocidad y esto produjo la muerte del conductor. Su acompañante fue trasladada por un colectivero hacia el hospital de Moldes, para posteriormente ser derivada al hospital San Bernardo por la magnitud de sus heridas. Por lo que se pudo saber se encuentra fuera de peligro. 

La policía aún trabaja en determinar lo sucedido con el accidente vial, pero de las averiguaciones se pudo conocer que la motocicleta había sido denunciada como robada por un joven de barrio Ceferino, mientras la acompañante del motociclista tiene antecedentes por este tipo de hechos delictivos; aunque por el momento se encuentra en libertad. 

Por lo que la fiscalía averigua el hurto de la motocicleta, y el siniestro vial con víctima fatal. Se presume que el conductor, que tiene familia en la zona de Animaná, se dirigía hacia allí, al momento del accidente. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese