CERRILLOS: SIN RECOLECCIÓN DE BASURA PORQUE NO FUERON A TRABAJAR LOS MUNICIPALES

71b02f97-b972-4a0a-baa5-d940655c1361La recolección es un dolor de cabeza en Cerrillos para los vecinos. Este miércoles, Noemi Núñez, conocida como “La Churita” que tiene un lugar de ventas de empanadas a 10 metros de la sucursal del Banco Macro en esta ciudad, se quejó de que el recolector de residuos no pasa desde hace días y tiene que recoger la basura de la vereda, porque los perros la desparraman. Encima el olor de la basura perjudica la clientela. 

En Los Pinares, pasó un camión volquete lleno de basura, no recolector, vaya a saber donde la levantó, y el resto de los desechos domiciliarios quedaron desperdigados en las calles de esta zona de Cerrillos. Los vecinos también se quejaron. El colmo fue que el lunes cuando no se recolectó la basura en ningún barrio de esta ciudad. A los medios locales llegaron los airados reclamos de los vecinos. La respuesta de un funcionario municipal describe de pies a cabeza la actual gestión municipal: “la recolección de basura no se realizó porque los empleados municipales no van a trabajar”

Cuadras y cuadras de basura. Pereciera que el “San Lunes” municipal saboteó la administración municipal. A caso no se pudo programar o buscar un plan alternativo de trabajo para subsanar un problema de esta naturaleza? La inoperancia quedó en evidencia. “Un grupo de recolección no vino ninguno a trabajar. Con personal alterno intentamos subsanar la recolección de basura. Tenían permiso particular los operarios encargados de la recolección”

“No tenemos un parque automotor suficiente. Tenemos la predisposición de mejorar el trabajo municipal. Pero esta situación nos superó. Falta que no pongamos los guantes los funcionarios para resolver estos inconvenientes. Seguimos sufriendo con la herencia de la gestión anterior” explicó al noticiero de canal 10 Ramón Ávalos responsable de los servicios públicos de Cerrillos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese