En La Merced están brindando asistencia a los abuelos que fueron bancarizados

Todos los abuelos del interior fueron bancarizados de forma imprevista. Ante esta situación, el municipio de La Merced decidió prestar asistencia para ayudar a los abuelos a generar su clave de seguridad social y averiguar dónde deben cobrar sus beneficios.

Marianela Vilte de Acción Social, explicó que la mayoría de los abuelos de La Merced fueron asignados al Banco Macro, ubicado en calle Chalchalero 4705 de Salta Capital. Afortunadamente, no es necesario sacar turno en el banco para realizar estos trámites.

Mientras que otros deben dirigirse al Banco de El Carril para cobrar el salario universal y el programa Progresar. Los abuelos pueden acudir a estas sedes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Para recibir asistencia por parte del municipio, los abuelos deben presentarse con su DNI, un correo electrónico y un número de teléfono para verificar su boca de pago.  En el caso de los abuelos que tengan la oportunidad de hacerlo en sus casas deben entrar a MI ANSES, con su clave de seguridad social y verificar la pestaña “donde cobro”. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese