Campo Quijano: El municipal que apuñaló al verdulero se entregó

Estaba prófugo desde el viernes, cuando desde la Fiscalía de Rosario de Lerma se ordenó su liberación. Había sido detenido por efectivos de la Comisaría 108 por segunda vez al medio día del viernes, en la municipalidad de Campo Quijano; luego que Subelza, el joven agredido confirmara la denuncia de su hermano y la identidad de su agresor ante el puesto policial del Hospital San Bernardo.

Subelza, luego de la agresión

incluso identificado, desde la Fiscalía de Rosario de Lerma se ordenó nuevamente su liberación. “Choza” Ramos se dió inmediatamente a la fuga, para la zona de la Quebrada del Toro, comentaron algunas fuentes a Valle de Lerma Hoy. Cuando los efectivos de la comisaría 108, ese mismo día, nuevamente fueron a detenerlo no lo localizaron.

Hoy a las 13:15 horas se entregó. Su abogado coordinó su entrega con la Fiscalía de Rosario de Lerma. El joven agredido, ya se encuentra de alta y realizó algunos aportes nuevos a la denuncia radicada el día viernes. El acusado habría tratado de robarle la mochila con la recaudación del día y su teléfono celular. Se espera que “Choza” Ramos sea imputado por intento de homicidio.

Valle de Lerma Hoy

18 Shares:
Quizás también te interese