El tango invade Rosario de Lerma con un “Encuentro Tanguero”

Este domingo 11, el Centro de Jubilados de Rosario de Lerma se convertirá en el escenario de un evento tanguero para la tercera edad. Esta actividad reunirá a municipios de todo el Valle de Lerma, así como a organizaciones y centros de jubilados que trabajan en el ámbito municipal. 

El próximo domingo, a partir de las 15:00 hs. la Asociación de Jubilados y Pensionados de Rosario de Lerma abrirá sus puertas para dar inicio a este encuentro de tango. Todo esto surge a partir de un exitoso taller de tango que se lleva a cabo en el municipio de Rosario de Lerma, a cargo de la profesora Paola Homez. Esta iniciativa ha despertado la pasión por el tango en los abuelos, y este encuentro es una oportunidad perfecta para que muestren sus habilidades y disfruten de la música y el baile.

El evento está dirigido a todas las personas de la tercera edad y sus familiares. “Queremos que nuestros abuelos se diviertan al máximo y disfruten de todo aquello que no pudieron hacer en otros momentos de la vida. Es por eso que hemos apostado por inculcar este tipo de actividades recreativas, para que sigan encontrando alegría y diversión en cada paso que dan” contó Marisol Vera, encargada del Área de Adultos Mayores de Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese