Sáenz y Villarruel: el gobernador recibió a la vicepresidenta en Casa de Gobierno

En el marco de los festejos por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, que llegó a la provincia para participar de los actos oficiales. La segunda mandataria nacional estuvo acompañada por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y se sumarán a ella los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua, de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de Catamarca, Raúl Jalil, y el vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis.

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, Sáenz y Villarruel dialogaron sobre la situación actual y las principales necesidades de Salta y el país. El gobernador agradeció la visita y el acompañamiento de la vicepresidenta y el resto de las autoridades nacionales y provinciales, y destacó el valor histórico y simbólico de la Batalla de Salta, que marcó un hito en la gesta independentista.

La vicepresidenta, por su parte, publicó en X “Con el Gobernador Sáenz de Salta conversamos sobre esta provincia que quiero tanto y que mañana conmemorará el 211 aniversario de la Batalla de Salta. Gracias Gobernador Sáenz por recibirme en su despacho”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese