Doble crimen en Coronel Moldes: encontraron a dos hermanos asesinados

Este domingo se descubrió un doble homicidio ocurrido en la localidad de Coronel Moldes. Encontraron a dos hermanos de 70 y 73 años muertos en su casa, con signos de haber sido torturados y golpeados. El hecho se descubrió tras el hallazgo de un automóvil abandonado que pertenecía a las víctimas, que estaban desaparecidas desde el viernes.

Fuentes policiales confirmaron que el domingo por la tarde recibieron una alerta sobre un vehículo marca Renault Clío que llevaba varios días abandonado en la zona de ingreso al Mollar, cerca de El Carril. Al verificar los datos del vehículo, establecieron que el dueño era uno de los hermanos Suárez, que vivían en finca La Unión, a 3 km del centro de Coronel Moldes. Al contactar a los familiares, se enteraron de que los hermanos no se presentaron a sus curaciones en el hospital local el viernes y que nadie los había visto desde entonces.

La Policía se dirigió a la vivienda de los Suárez y al ingresar se encontró con una escena dantesca: los cuerpos de los dos hermanos, apodados Pirulo y el Negro, yacían en el comedor y la cocina, respectivamente. Presentaban esposas en las manos, golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y evidencias de haber sufrido una muerte violenta. La fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, caratuló la causa como “homicidio”. Se desconoce el móvil del doble crimen. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese