El Concejo Deliberante de Cerrillos recibió en la última sesión a los preocupados vecinos de Villa Los Tarcos, quienes se oponen a la habilitación de una bailanta en la esquina de la calle Marrupe y la ruta nacional 68, argumentando en bases sólidas su rechazo a esta apertura.
En el transcurso de la reunión los concejales escucharon atentamente las objeciones presentadas por los representantes del vecindario, las cuales están plasmadas en la nota presentada ante el Ejecutivo municipal el 19 de septiembre pasado y sobre la cual aún no obtuvieron respuestas alguna. Los ediles explicaron que si bien la habilitación de las distintas actividades comerciales son de exclusiva competencia del Ejecutivo municipal, estas deben ajustarse en todo momento a las ordenanzas vigentes.
Los vecinos de Villa Los Tarcos expresaron su preocupación por la falta de respuesta a la solicitud presentada hace más de 15 días a la comuna. “Nos ignoran, se burlan de nuestras preocupaciones genuinas. Hacen lo que quieren como si no hubieran leyes”, dijeron algunos vecinos en el reclamo.
Valle de Lerma Hoy