En Cerrillos los municipales tendrán un nuevo aumento salarial

Beneficiará a los empleados municipales de San José de los Cerrillos, garantizando un aumento justo en sus salarios, adelantos en el pago del Sueldo Anual Complementario (S.A.C.) y mejoras en las asignaciones familiares. 

Se acordó un aumento del 9% para el mes de febrero de 2024, calculado sobre la base del mes de diciembre de 2023, de acuerdo con la pauta salarial provincial. Se dispuso un incremento en las Asignaciones Familiares en el mismo porcentaje establecido para el incremento salarial. Tambien se realizará un adelanto del Sueldo Anual Complementario (S.A.C.): Se establece adelantar el 50% del S.A.C. correspondiente a la aplicación del Acta Acuerdo celebrada el 26 de enero de 2024, con el sueldo de febrero de 2024. El restante 50% del S.A.C. se liquidará en el mes de marzo de 2024.

Se establece que la ayuda escolar será abonada junto con los sueldos del mes de marzo de 2024. En relación a la articulación con los gremios y sindicatos y las mesas de negociación, el secretario de Gobierno, Martín Heredia expresó “La Municipalidad está haciendo un esfuerzo financiero importante para cumplir con los acuerdos salariales, sin descuidar el trabajo que tiene planificado el intendente Enrique para el beneficio de toda la comunidad Cerrillana”, finalizó el funcionario.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese