Lino Yonar asumió como intendente de Campo Quijano con un discurso de unidad y progreso

Prometió una gestión transparente y comprometida con el bienestar de todos. Destacó la importancia de potenciar el turismo y la minería como ejes de desarrollo. Llamó a dejar de lado las grietas y las mezquindades políticas.

El flamante jefe comunal dio un discurso emotivo y optimista, en el que celebró los 40 años de democracia y planteó los desafíos y las oportunidades que tiene el municipio.

“Ustedes me brindan, a través de la confianza en el voto, la responsabilidad de ser el intendente de nuestro querido pueblo. Hoy no solo represento la figura del intendente, sino también un vínculo con el pasado que nos ha fortalecido como comunidad, el presente que compartimos y el futuro que construiremos juntos”, expresó Yonar.

El intendente destacó la importancia de potenciar el turismo y la minería como pilares fundamentales para el desarrollo económico local. “Unidos haremos historia, estoy convencido, forjando un destino brillante para las generaciones venideras. Como hombre de trabajo, les aseguro que voy a dar el ejemplo, trabajando con amor, alegría, firmeza, humildad y convicción de que este es el camino para sacar adelante a nuestro municipio, a nuestra querida Salta y a nuestra amada patria Argentina. No es la sangre lo que nos hace quijaneños, sino vivir en esta hermosa y bendita tierra”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese